Bittorrent es, en la actualidad, uno de los protocolos P2P más usados. Ese éxito es debido, en gran parte, a las altas velocidades de descarga que ofrece y, sobre todo, a la no existencia de esperas para descargar un archivo (como suele pasar, por ejemplo, con Emule).
FireTorrent es una extensión para el navegador Mozilla Firefox con el que podrás descargar cualquier archivo de la red Bittorrent sin necesidad de instalar ningún cliente P2P para gestionar este tipo de transferencias, lo que es una gran ventaja para los que no queremos sobrecargar nuestro sistema con demasiadas aplicaciones ejecutándose a la vez.
Se integra a la perfección con el navegador, hasta el punto en que no notarás que está instalado hasta que descargues un fichero Bittorrent. En ese caso, verás como las descargas Bittorrent no difieren mucho de las normales a simple vista, ya que FireTorrent usa la misma ventana de descargas que el navegador original, creando una nueva pestaña para Bittorrent.
De esta manera, y sumado a las opciones incluidas, no muy diferentes a la de cualquier cliente Bittorrent, podemos decir que FireTorrent es una extensión esencial para los que usamos Bittorrent y Firefox a menudo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre FireTorrent. ¡Sé el primero! Comentar